El Campeonato de Play esta vez se tiñó de irregularidades.
La cita era a las 23.30 para arrancar a las 12 a más tardar con el torneo. Siendo las 12 eramos 5 los jugadores, por lo que se iba a comenzar con el pentagonal, pero 12:10 Edu avisa vía celular que ya estaba llegando junto a Pino y Coquito, por lo que se decide esperarlos. Finalmente su llegada se produjo a la 1:10!!!
Este retraso hizo que varios jugadores se retiraran antes (Pachu adelantó partidos y Miky ni siquiera pudo terminar la fase de grupos cuando tenía chances de clasificar). Siendo las 3:30, cuándo el campeonato ya tendría que haber finalizado, ni siquiera se habían jugado las semifinales. A esa altura algunos de los semifinalistas ya veían doble el televisor debido a la ingesta de bebidas. Varios ya querían irse a otros rumbos. El campeonato había perdido todo su interés.
Personalmente creo que esto de llegar tarde fue una maniobra de Edu y Coquito para aprovecharse de que varios jugadores no pueden quedarse hasta las 4:30 para terminar el torneo, y los que se quedan ya no están en condiciones óptimas de manejar un joystick. El campeonato debe ser considerado nulo. Basta de avivadas y falta de respeto a los demás jugadores, que yendo a horario no pudiero terminar de jugar. No se puede empezar un torneo de 8 jugadores a la 1 y cuarto. Los que no llegan a horario no deben participar.
Igual queda a consideración de todos la resolución de este anormal torneo.
* El partido entre el Patu se le dió por ganado 2 a 0 al Patu. Miky tuvo que retirarse antes debido a que el torneo empezó con mucho retraso.
Equipos utilizados: Miky (Inter), Pachu (Real Madrid), Edu (Barcelona), Pino (Argentina Histórica), Chaka (Chelsea), Robert (Italia), Patu (Brasil), Coquito (Milan).
Otra de las irregularidades del torneo fue que la fase de grupos se tuvo que jugar a 5', y no a 10', debido al retraso en el horario del comienzo del campeonato, por lo que esos partidos no sirven para la estadística.