Torneo Sin Resolución


El Campeonato de Play esta vez se tiñó de irregularidades.
La cita era a las 23.30 para arrancar a las 12 a más tardar con el torneo. Siendo las 12 eramos 5 los jugadores, por lo que se iba a comenzar con el pentagonal, pero 12:10 Edu avisa vía celular que ya estaba llegando junto a Pino y Coquito, por lo que se decide esperarlos. Finalmente su llegada se produjo a la 1:10!!!
Este retraso hizo que varios jugadores se retiraran antes (Pachu adelantó partidos y Miky ni siquiera pudo terminar la fase de grupos cuando tenía chances de clasificar). Siendo las 3:30, cuándo el campeonato ya tendría que haber finalizado, ni siquiera se habían jugado las semifinales. A esa altura algunos de los semifinalistas ya veían doble el televisor debido a la ingesta de bebidas. Varios ya querían irse a otros rumbos. El campeonato había perdido todo su interés.

Personalmente creo que esto de llegar tarde fue una maniobra de Edu y Coquito para aprovecharse de que varios jugadores no pueden quedarse hasta las 4:30 para terminar el torneo, y los que se quedan ya no están en condiciones óptimas de manejar un joystick. El campeonato debe ser considerado nulo. Basta de avivadas y falta de respeto a los demás jugadores, que yendo a horario no pudiero terminar de jugar. No se puede empezar un torneo de 8 jugadores a la 1 y cuarto. Los que no llegan a horario no deben participar.

Igual queda a consideración de todos la resolución de este anormal torneo.









* El partido entre el Patu se le dió por ganado 2 a 0 al Patu. Miky tuvo que retirarse antes debido a que el torneo empezó con mucho retraso.

Equipos utilizados: Miky (Inter), Pachu (Real Madrid), Edu (Barcelona), Pino (Argentina Histórica), Chaka (Chelsea), Robert (Italia), Patu (Brasil), Coquito (Milan).

Otra de las irregularidades del torneo fue que la fase de grupos se tuvo que jugar a 5', y no a 10', debido al retraso en el horario del comienzo del campeonato, por lo que esos partidos no sirven para la estadística.

12 comentarios:

PINO dijo...

CH E MAÑANA SE JUEGA A LAS 18 EN CENTRAL SI NO LLUEVE .

milano dijo...

Esta clarito, el campeonato no puede empezar tan tarde. Si no yo un dia me aparezco a las 3 y soy campeon porq todos se van a ir. Voto porque los q llegaron tarde que pierdan los puntos.

EL ZURDO dijo...

YO ESTUVE PRESENTE EN EL CAMPEONATO. FUE UNA VERGUENZA A LA HORA QUE EMPEZARON A JUGAR. FUE UNA AVIVADA DE COKI Y EDU PARA GANAR. A LOS ULTIMOS PARTIDOS EL CHACA Y EL PATU LLEGARON RE MAMADOS, PORQ ERAN MUY TARDE, MAS DE LAS 4.

PARA MI EL CAMPEONATO NO VALE. NO SE PUEDE BENEFICIAR ASI A LOS QUE LLEGAN TARDE. ADEMAS ERA A LAS 12, NO A LA 1 Y CUARTO.

patu dijo...

zurdo vos no opines q me dijieron que ni la tele podias ver

Mrulas dijo...

Si, el campeonato debe ser anulado, llegaron tarde aproposito.
Falta agregar que Pino, aprovecho la llegada tarde para ganarle a Pachu, que ya estaba dormido.
Ademas yo vi como Edu, ponia algo en un vaso de Fernet. No puedo decir que era, pero me parecio muy extraño.

Pachu dijo...

Muchachos, a la próxima cierro la puerta y nadie entra... el campeonato se anula y cualquiera que esté en contra lo discutimos cara a cara.
Esto es un decreto.

Anonymous dijo...

ese comentario hacia el zurdo firmado como patu, no es real... recién hoy me meto en el blog...
Quien es ese boludo q me hace quedar mal??
Patu.-

Anonymous dijo...

Ay, ay, no me hagan quedar mal!!!
Perdon Zurdo no te ofendas. Perdonen todos.
Me quieren hacer quedar mal, no me hagan eso. Disculpen por favor.
PATU

edu dijo...

No importa muchachos, el viernes q viene les gano igual.
adios suerte para el viernes

Anonymous dijo...

No importa muchachos, el viernes q viene les gano igual.
adios suerte para el viernes

PUMA dijo...

Esa viveza criolla no va, los irresponsables deben ser castigados, votop porque se anule ese torneo,chaca publica una encuesta para que se dirima.

PD:patu da lastima, no podría ni hablar del pedo que tendría, debriamos mostrarle las fotos a laura.

patu.- dijo...

puma trolo!!!! vos no opines xq ni siquiera te dejan ir!!! y ella sabe q tomo un poquito... me siente el olor a chupi!!

Mi lista de blogs

  • Debut Soñado - En la tardecita del sábado a todos nos entró una basurita en el ojo (y no por la tierra que volaba en la cancha 1). Había llegado el esperado día del de...
    Hace 9 meses