Pachu Campeón, en un torneo lamentable


El campeonato disputado en el día del amigo fue de los peorcitos que se jugaron en la Play 2. Hubos hechos lamentables y algunas curiosidades:
* Milano jugó 1 sólo partido, lo ganó y se fue. ¿Para qué quiso jugar?
* Idem con el Puma. A pesar de sus promesas de "enseguida vuelvo", abandonó el campeonato con un solo partido jugado.
* Para completar el número de jugadores jugó un partido Ariel, y al ser goleado también abandonó.
* El hincha de BIFC y el Patu llegaron a las semifinales con 0 punto (habían perdido todos los partidos).
El campeonato fue lamentable, completado a los ponchazos. Estas cosas le hacen muy mal a la Play.

Ante tantas irregularidades el que aprovechó para coronarse fue Pachu, que consiguió así su segundo campeonato en la historia de la Play 2.



Campeonato jugado el sábado 19 de julio del 2008.

6 comentarios:

EDU dijo...

HORRIBE CAMPEONATO!
PACHU FESTEJASTE XQ YO NO FUI..
CHAKA SOS UN AMARGO,TE AGRANDAS CONTRA ARIEL Y EL HIJO, CONTRA MI TE CAGAS.
MILANO: Q LE PODS DECIR A MILASO DSD Q SE CASO NO SABE LO Q ES UNA PLAY.
PATU:SIEMPRE LLEGA A LA SEMIFINAL PERO SIEMPRE SE TIRA PARA ATRAS.
EL PUMA: DESCONOCIDO.

BUENO CUANDO VAYA YO AHI SI SE VAN A QUERER MATAR XQ VAN A PEDER X GOLIADA AMARGOS!!

YO EL CAMPEÓN!!

puma dijo...

q oportunidad deje pasar!!!!
me prefilaba bien, le habia ganado a pachu q fue el campeon, q cagada, el prox.viernes habra revancha.

Pachu dijo...

Chaca, la final también fue a los ponchazos, venías agrandado por ganar 2 partidos con 25 goles y te comiste 5 papitas....amarga actitud.

edu dijo...

son todos unas mamis!!
son amargos si jugaba yo todabia estabas llorando pachu, o peor estarias pegandome x calenton.

Pachu dijo...

Eduardo, tus actuaciones son decadentes en la cancha, en la play, en la escuela y con las mujeres, por favor, culturizate un poco como tu viejo que por lo menos te va a ir mejor en 2 de las cosas que nombré arriba.

chaka dijo...

Exijo sanciones para los jugadores que abandonan un campeonato por la mitad. El sabado abandonaron el Puma y Milano, Miky tambien abandono un par, y hasta Pachu varias veces jugo el primer partido y como perdio se fue a dormir. Esto le quita nivel a los torneos. Es una joda.
Propongo que los que abandonaron se los castigue con 1 o 2 campeonato sin poder jugar, o que empiecen con 3 puntos menos, asi aprenden.

LA PLAY NO SE MANCHA!!!

Mi lista de blogs

  • Debut Soñado - En la tardecita del sábado a todos nos entró una basurita en el ojo (y no por la tierra que volaba en la cancha 1). Había llegado el esperado día del de...
    Hace 9 meses