El cumpleaños del Puma


El Puma llegó a la edad de Cristo y lo festejó con una festichola que duró hasta altas horas. Esto tal vez explica la floja actuación al día siguiente de nuestro Nº 4 y nuestro capitán (los pasaron parados). Lo del Patu fue peor porque directamente no fue.

Hubo también un campeonato de Play que creo ganó Pachu, pero no hay registros de las posiciones ni los resultados.

Igual todos están perdonados, era el cumpleaños del Nº 4 símbolo de Bien Igual, el Gran Puma carajo!!!






Megaevento realizado el sábado 13 de marzo del 2010.

5 comentarios:

Puma dijo...

una vez nos pasaron a pachu y a mi, nunca quedaron mano a mano con el arquero, y eso que me baje una de whisky casi entera

18 de marzo de 2010 08:25

Anónimo dijo...

BUSCO Y BUSCO Y NO PUEDO ENCONTRAR UNA FOTO DE EL PUMA SIN EL VASO .Q ASCO

Puma dijo...

asco por que no sabes lo que hay en ese vaso, adentro de ese vaso hay pura malta escocesa bien añejada, exquisita

chaka dijo...

En la nota me olvidé de remarcar la fantástica actuación del turco Hanuch en la play. Fue la manija de Platense, estuvo imparable.

patu, dijo...

ese campeonato lo gane yo chaca!!!

19 de marzo de 2010 19:42

Mi lista de blogs

  • Debut Soñado - En la tardecita del sábado a todos nos entró una basurita en el ojo (y no por la tierra que volaba en la cancha 1). Había llegado el esperado día del de...
    Hace 9 meses