El cumpleaños del Patu

El Patu festejó su cumpleaños con una festichola en su bulín, y a pesar de que se lo notó algo triste por las muchas ausencias notorias al evento la pasamos de 10.
No faltó el clásico campeonato de play, y como de costumbre el campeón fue el Chaka. Estos fueron los resultados:
Zona A: Pela 2- Seba 2, Pela 3- Patu 1, Patu 6- Seba 0. Clasificados: 1º Pela y 2º Patu.
Zona B: Bruno 2- Mila 0, Chaka 1- Bruno 1, Chaka 5- Mila 0. Clasificaron: 1º Chaka y 2ª Bruno.
Semifinales: Bruno 2- Pela 0, Chaka 1- Patu 1 (ganó el Chaka por penales 6 a 5 en una definición inolvidable).
Final: Chaka 1 (Bayern Munich)- Bruno 0 (Inter)







Evento realizado el sábado 09 de abril del 2011 en lo del Patu.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

y el pelado q no esta en las fotos ?no puede ser q no este

Anónimo dijo...

todo muy lindo, pero ese pelado cabeza de verga se pago algun fernet?

patu.- dijo...

che... q buen campeonato. Tenemos q organizar otro asi pero mas temprano!!!

patu.- dijo...

igual... me fallo gente, pero bue... tendran ocupaciones mas importantes q venir una vez en el año a mi casa!!

chaka dijo...

Muy buen campeonato, pero lo tuyo Patu fue lamentable... terminar 4° jugando de local es muy poco para un jugador con tu trayectoria y horas de play encima.

Pachu dijo...

Patu, mis disculpas formales por no ir, las excusas agravan la falta, así que no las voy a poner. Se que estoy en falta.-

puma dijo...

yo tambien me disculpo, karina no se quiere quedar sola en el barrio de noche, asi que no hay mas salidas nocturnas para mi de ningun tipo.
es mas , "que lo haga de dia me dijo"

patu.- dijo...

jajaj... todo bien con los ausentes!!los entiendo obviamente. me hubiera gustado q esten, solo eso!! igual los quiero!!

Mi lista de blogs

  • Debut Soñado - En la tardecita del sábado a todos nos entró una basurita en el ojo (y no por la tierra que volaba en la cancha 1). Había llegado el esperado día del de...
    Hace 9 meses