Bruno otra vez campeón, el Patu cada vez más Pecho Frío




Fue un lindo campeonato, parejo e incierto hasta el final. El Patu empezó con todo, ganando y sin recibir goles, pero cuándo todo indicaba que sería su noche de gloria inesperadamente (o no tanto) perdió sus últimos dos partidos, (el primero ante Seba!!!) cuándo con un punto le alcanzaba para dar la vuelta, reivindicando así su fama de pecho frío.

Igual hay que felicitar al Patu porque que junto con Seba recibieron el diploma de Técnicos en Comercio Exterior, una pequeña alegría para apagar la amargura del campeonato que se escapó.





Evento realizado el sábado 30 de abril del 2011 en lo del Patu.

10 comentarios:

Bien Igual FC dijo...

Lo del Patu ya no tiene adjetivos. Me hizo acordar al Boca de Lavolpe cuando tenía todo servido para dar la vuelta y perdió los últimos dos partidos contra Belgrano de córdoba y Lanús.
Igual mucho no puedo hablar porque me ganó los dos partidos, injustamente pero me ganó. No juego nunca más con el Bayern.
Chaka (1)

Anónimo dijo...

bien por los tecnicos, pero patu, no se te puede escapar un campeonato asi!! le voy a tener que dar la razon al chaca... Se está terminando la magia??
(Bruno)

Anónimo dijo...

q pasa q no está el pelado ? esta enfermo ?no hay evento sin el pela!!!

patu.- dijo...

q amargo!!! me cague el finde completo con ese campeonato! no es excusa pero... mis derrotas son directamente proporcionales a la cantidad ingerida de alcohol!!! jajaja!!!!

Bien Igual FC dijo...

Al que pregunta por el Pelado le informo que sí estuvo el evento (como va a faltar!) No aparece en las fotos porque justo en ese momento se había ido hasta la casa a tomarse un café bien cargado.

Bruno, ¿qué magia se está terminando?... ¿hubo magia alguna vez?...

Chaka (1)

Seba dijo...

patu deja de llorar, siempre le echas la culpa al fernet, acepta lo bien que perdiste contra mi 1º, despues la derrota se anticipaba; muy pecho frio de tu parte jajaja

Anónimo dijo...

jajaj me contaron lo de la magia chaca..je
igual demosle algun merito al patu, hace lo que puede...yo te banco un poco patu!!

que grande el pela...

bruno

Anónimo dijo...

PATU AHORA Q SOS TECNICO DEIDCATE A DIRIGIR A BIEN IGUAL PERO X FAVOR NO JUEGUES MAS AMARGOOO!!! VA CON ONDA PERO SOS HORRIBLE JAJAJA

patu.- dijo...

el titulo no es de tecnico de futbol ignorante... vos dedicate a pajearte q seguro te sale bien!! va con onda...

edu dijo...

Seguis siendo amargo patu.. siempre seras un pecho frio hasta mi viejo te gana jaja
abrazo muchachos.

Mi lista de blogs

  • Debut Soñado - En la tardecita del sábado a todos nos entró una basurita en el ojo (y no por la tierra que volaba en la cancha 1). Había llegado el esperado día del de...
    Hace 8 meses