El cumpleaños de Lourdes


Lourdes llegó a los 5 añitos. En los festejos entre familiares y amigos no faltaron la parrillada (un aplauso para el Turu Samuel) y la pileta para aplacar el intenso calor.
Tampoco podía faltar el picadito, en el que el equipo del Chaka, Pachu y el Turu le ganaron 6 a 5 con gol de oro al team de Edu, el Puma y Seba. Para el equipo vencedor jugó unos minutos el Colo, que volvió al ruedo luego de su operación de ligamentos. Los goles fueron del Chaka (3), Pachu (2) y el Colo (1) para el ganador y de Edu (3) y el Puma (2) para el otro equipo.
Vale aclarar que el partido estuvo suspendido unos minutos luego de un pelotazo asesino del Puma que dio en la nuca de Paula, lo que provocó el desmayo de la misma (ampliaremos).



Evento realizado el sábado 7 de enero del 2012.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

faaa estaba todo el barrio

Anónimo dijo...

chaca mala onda deja comentar

Anónimo dijo...

kien es la q esta al lado del colo parece q esta buena xfin una mina como la gente en este blog pongan mas fotos de la pileta

Mi lista de blogs

  • Debut Soñado - En la tardecita del sábado a todos nos entró una basurita en el ojo (y no por la tierra que volaba en la cancha 1). Había llegado el esperado día del de...
    Hace 8 meses