Amistosos

Este viernes se jugaron varios amistosos. No hubo campeonato al no llegar a la cantidad mínima de jugadores para realizarlo (5).

Los resultados fueron:
Pachu 3- Chaka 3. Luego de este partido Pachu se retiró, por lo que quedaron solo 4 jugadores, que jugaron una especiede cuadrangular.
Patu 3- Edu 1 (una lección de fútbol del Patu, en un baile histórico)
Chaka 1- Pino 0
Patu 1- Edu 1
Edu 3- Chaka 2
Pino 1- Patu 3
Edu 4- Pino 1
Patu 1- Chaka 0
Chaka 3- Patu 2
Edu- Pino (no me acuerdo el resultado pero me parece que gano Edu)
Edu 2- Chaka 0

Los partidos sirvieron para probar nuevos equipos y formaciones, aunque hubo jugadores (como Edu), que se los tomaron demasiado en serio, queriendo comparar estos partidos con los de un campeonato.

11 comentarios:

Pachu dijo...

Que lastima que no se pudo jugar el campeonato por no llegar a la cantidad de jugadores. Yo pensaba q iban a ir Milano o Miky, si no me quedaba.
Igual veo que se jugaron varios amistosos. La semana q viene me quedo y hacemos uno.

chaka dijo...

La culpa fue de Edu q no le aviso a Coquito, y dijo q le iba a avisar.
Igual despues organizamos bien para la semana q viene.

Anonymous dijo...

EDU MUERTO. ASI Q TE CAGO A GOLES EL PATU, NO EXISTIS PECHO FRIO.

milano dijo...

¿para q haya campeonato tiene q haber por lo menos 5 jugadores?

yo pensaba q tenia q haber 6.

5 me parece muy poco.

Pd: edu q verguenza, hasta el patu te caga a goles jaja.

Mrulas dijo...

Chaka, que basura el peluquero, te arruino la cabeza.

Ni llegue, tuve una cena y volvi muy tarde, el viernes que viene estoy, por lo menos para que lleguen a armar el torneo.

Pd, despues de lo del jueves era obvio que cokito no iba.

EDU dijo...

Chaka sabs bien q el campeonato es de 5 minimo siempre, en el amisroso perdiste ya stas viejo y cn ese corte de pelo pareses gay..
y el primero no fue un campeonato y el segundo un cudrangular te saque el invicto ensima el amistoso no me ganaste perdiste 3 a 2 y yo jugaando todo el partido con un hombre menos y no me pudiste ganar.
AHORA EL CAMPEON NO SOY YO SI KIEREN EL TITULO GANENLE AL CHAKA YA NO ES MAS CAMPEON PORQ PIERDE AMISTOSOS. ES HISTORIA!!!

Anonymous dijo...

che q mal... como es eso de q "hasta el patu te gana"... soy bastante mejor jugador q otros... lo q pasa es q no tengo suerte, nada mas
Patu.-

EDU dijo...

CHACA RECONOSCO Q SOS EL MEJOR. NO T VOY A PODER GANAR NUNCA PORQ SOY MUY PECHO FRIO.

edu dijo...

che chaka deja de firmar con mi nombre y de borrar el anterior y kmbiarlo
no existis chaka pecho frio y con ese corte menos qien te lo hizo el peluquero del zurdo...

Pachu dijo...

El de arriba de todo no fui yo, Chaca el partido te lo gané en el alargue, que quede acentado el amistoso para que vean que me voy recuperando...

Anonymous dijo...

CHAKA TRAMPOSOOO
NO SABES JUGAR NI A LA RAYUELA..JAJA

Mi lista de blogs

  • Debut Soñado - En la tardecita del sábado a todos nos entró una basurita en el ojo (y no por la tierra que volaba en la cancha 1). Había llegado el esperado día del de...
    Hace 9 meses