El día del Amigo




Se festejó otro día del amigo a pleno, y el campeonato conmemorativo fue ganado otra vez por el Chaka (igual que en el 2010). La gran decepción fue el Patu, que además de ni siquiera estar en el podio lloró toda la noche, “no vale, no vale, que se anule todo; Pachu me ganó con una selección y eso no se puede” decía el n°8 luego de su derrota por goleada ante la Argentina en el partido inaugural.
También hubo momentos de tensión, como el que se vivió al romperse por accidente (¿o no?) un portavelas que adornaba la mesa del Patu, “fue sin querer, quise pasar y calculé mal, hip” dijo el Pelado (autor material del hecho) sobre el incidente.
Posiciones: Chaka (Real Madrid) 10, Pachu (Argentina) 7, Bruno (Milan) 7, Patu (Barcelona) 2 y Seba (Inter) 1.











Evento realizado el sábado 23 de julio en el bulín del Patu.

9 comentarios:

Pachu dijo...

Falto solo Mila, la verdad que hay que hacerlo mas seguido lo de la play...el boliche ese una cagada, 45 minutos para entrar y otros 45 para ir a buscar una cerveza....encima lo perdimos al pelado.

Anónimo dijo...

q pedo q tenia ese pelado
alguien sabe en q sanja se quedo durmiendo?xq a la cas ano creo q halla llegado jajajaja

patu.- dijo...

q bueno estuvo... a pesar de que ni figure en la play!! y bue.. lastima mila y hay q hacerlo mas seguido (si les dan permiso)jajajaja

puma dijo...

a mi no me das el cuero, soy un berga , dormi toda la tarde del domingo para poder recuperarme, se me partia la cabeza

chaka dijo...

Al que preguntaba por el Pelado le digo que se quede tranquilo porque llegó bien, lo único no se acordaba de nada.
En cuanto al campeonato la verdad que ya casi no tengo motivación, es todo muy fácil. Ni siquiera el Patu que tiene un promedio de más de 50 horas de play mensuales me hace sombra.

Pachu dijo...

Chaca, no te agrandes que empataste conmigo y la última vez que habíamos jugado en casa (obviamente hace un par de meses) te pegué un paseo bárbaro.- Por lo que veo, podemos dejar de jugar 3 años mas y sigo siendo el mas campeón.-

La fans del patu.- dijo...

Estimado equipo, no se peleen tanto por quien es el campeon de play; tal como surge del mismo informe, fotos y comentarios del megaevento "Día del Amigo", creo que el gran protagonista de la noche fue el llamado erroneamente "portavelas", ya que se pudo observar al mismo en varias fotografías, teniendo además unas líneas en el resumen de la noche. No obstante ello, lo primero que me comentó Patu en el viaje hacia el partido contra el SISE (llevado a cabo el dia posterior al megaevento) fue "flaca, corrí la mesita y se me rompio el hornito y un vaso.... ah! y perdimos al pelado"... (sic)
Vale aclarar que no es un portavelas, es un hornito para esencias aromáticas.
Muy buenas las fotos.
Saludos!
La fans (aunque para Pachu no este reconocida como tal jajaja!).-

chaka dijo...

Me había olvidado del vaso que rompieron!, que desastre ese Pelado jaja
Che Pachu, tu comentario no lo entiendo, no tiene razón de ser... cuándo me pegaste un paseo bárbaro??, si lo decís por la última vez que jugamos que fue en tu casa hace 2 meses te gané los 2 partidos (el de ida y la revancha) y salí campeón con 8 (ocho!) puntos de ventaja. Este es el link de la nota:
http://bien-igual-eventos.blogspot.com/2011/05/el-chaka-ya-no-tiene-rivales-otra-vez.html

Y la verdad que la otra noche cuando estabas jugando con el Puma parecía como si jugaran ahora Alumni contra Piraña, porque FUERON GRANDES EN UNA EPOCA PERO AHORA NO EXISTEN...

Pachu dijo...

Chaca, estás falto de memoria...dije el último partido que jugamos, ese no fue por el campeonato pero fue el último que jugamos, te gané 4 a 1 y te pegué tremendo baile.- Del vaso no le tiren tierra al pobre pelado porque lo rompió el Patu.-

Mi lista de blogs

  • Debut Soñado - En la tardecita del sábado a todos nos entró una basurita en el ojo (y no por la tierra que volaba en la cancha 1). Había llegado el esperado día del de...
    Hace 9 meses