El Patu Bicampeón... Increíble!!!



El Patu otra vez dio la sorpresa y se coronó en la Play. Su campeonato no se discute, aprovechó al máximo la ventaja de jugar con el mejor equipo (el Barca) y que el Chaka jugó con uno flojito (el Benfica de Portugal), aunque así y todo el campeón no lo pudo vencer en ninguno de los tres partidos.

Como me jodieron con los equipos, elegí el Benfica para probar en el primer partido porque era un amistoso de precalentamiento hasta que llegaran los demás jugadores que había invitado el Patu, pero nunca llegaron así que terminó siendo por el campeonato”, decía un Chaka muy caliente después de su tercer puesto. Mientras tanto Seba opinó “que campeón mediocre este Patu, con el Barca y haciendo goles con Messi sale campeón cualquiera”.
Igual al Patu no le importaban las palabras, a esa altura ya estaba festejando con un fernecito.

Posiciones finales (campeonato jugado a 3 ruedas): Patu (Barcelona) 10 pts, Seba (Inter de Italia) 7 pts y el Chaka 6 pts (Benfica).






Campeonato jugado el sábado 9 de julio del 2011 en lo del Patu.

5 comentarios:

patu.- dijo...

ay... q jugue con el benfica... ay... q el patu no me gano!! excusas!!! aprendamos a aceptar cdo perdemos!!! jajajajajajaj!!!! y seba... me dice campeon mediocre?? y el... jajaja ni me puede ganar!!!! jajaja!! cdo quieran los atiendo!!!!!!!!

chaka dijo...

Patu, como me cagaste!!!... Que "vamos a hacer un amistoso porque en un rato viene el campeón de PS2 de no sé donde...", que chamuyo, todavía estamos esperando...
Lo que importó no fue que no haya ido sino que el amistoso terminó siendo el 1º partido del campeonato y no me dejaron cambiar de equipo.
Si decís que eso no es ventaja el próximo te quiero ver juando con un equipo bien poronga (River por ejemplo) a ver cuántas goleadas te comés.
Al final tiene razón Seba...

edu dijo...

Son horribles los dos,, no saben jugar ninguno de los dos, son amargos..A ver cuando jugamos un campeonato y lo voy a tener de hijos como siempre.

chaka dijo...

Edu, andá a jugar con el "traidor" que capaz le ganás (ojo que no te diga que va y después no te atienda el teléfono).
Te faltan muchos campeonatos para igualarnos, no existís.

patu.- dijo...

jajajaj.. chaca, vos sabes como es esto. aca se juega en serio... no hay amistosos, como dijo el diego!!

Mi lista de blogs

  • Debut Soñado - En la tardecita del sábado a todos nos entró una basurita en el ojo (y no por la tierra que volaba en la cancha 1). Había llegado el esperado día del de...
    Hace 9 meses