El Chaka no tiene rivales


Fue un campeonato típico a los que estamos acostumbrados. El Chaka robó, fue campeón de punta a punta ante unos rivales muy limitados.
Lo más pobre fue lo del Patu, que le ganaba cómodo su partido al campeón por 2 a 0 faltando 15 minutos, pero inexplicablemente lo terminó perdiendo. Para colmo hubo un acuerdo propulsado por él para no jugar el último partido frente a Bruno y dar por terminado el torneo sin jugarse la 2° ronda, argumentando tonterías como “no vale, no vale, el joystick no anda” y pavadas por el estilo.
Y así se fue otro campeonato, con el Chaka de nuevo festejando… Y el resto esperando revancha.







Campeonato jugado el viernes 28 de octubre del 2011 en lo del Patu.

6 comentarios:

Nacho dijo...

Chaka.. Cuando pueda voy a ir a sacarte el título. El único que jugué lo gané de punta a punta. Voy a repetir... Jeejejejeje!

Anónimo dijo...

jajaj festeja chaca...el proximo con dos jostiks buenos vemos que pasa...
bruno

chaka dijo...

Nachito, si fueras a jugar un campeonato con estos tres maricones te vas a calentar. No sabés lo que son, pierden un partido y empiezan a llorar, el otro día querían anular el cmpeonato porque decían que un joistick no andaba, yo jugué con los dos y andaban fenómeno, hasta metí 3 goles con el que decían que no pateaba.
Y si no es eso es el Patu que llora porque está mamado y no ve los jugadores, o siempre alguna excusa ponen, nunca van a decir la verdad de que pierden porque son una poronga, siempre hay una excusa.
Fijate el comentario que dejó Bruno, nunca van a reconocer que soy superiory por eso los tengo de hijos, pero bueh....

bruno dijo...

jajaj para chaca...me hacer reir mucho!!!!!

chaka dijo...

yo me río cuando les lleno la canasta... hijos jajaja

patu.- dijo...

chaca... ganas pq sos el q menos toma!! mi rival es el fernet, no uds!!

Mi lista de blogs

  • Debut Soñado - En la tardecita del sábado a todos nos entró una basurita en el ojo (y no por la tierra que volaba en la cancha 1). Había llegado el esperado día del de...
    Hace 8 meses