Licenciado Patu


El sábado 17 de diciembre del 2011 no fue un día más. No sólo BIFC volvió al triunfo, si no que esa misma mañana el Patu se recibió de Licenciado en Comercio Internacional. “Me fue más o menos en la tesis, me saqué un 10” decía el volante mientras entraba en calor para enfrentar a Aoi Shingo.
Esta alegría quiero compartirla con todos los que creyeron en mí, al resto no los tengo en cuenta” nos contaba algo emocionado. Cuándo le preguntamos acerca de su futuro nos dijo que “todavía no quiero trabajar, primero quiero hacer un posgrado, y después si buscar trabajo. Pero para eso hay tiempo. Todavía me quedan muchas noches por vivir y varios campeonatos de play por jugar antes de esclavizarme otra vez en una fábrica”.
Esto hay que festejarlo. El viernes a la noche los espero a todo el plantel de BIFC y al que quiera venir a mi casa. Hacemos unas play, tomamos algo y después a festejar hacia donde la noche nos lleve”… Y se fue al trote lento hacia la mitad de la cancha porque el árbitro ya estaba llamando a los equipos.
El Patu, un ejemplo a seguir. Felicitaciones maestro!!!... Y el viernes allí estaremos!









3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades!! "decime licenciado"!!! eso es lo tuyo patu... deja de joder con la play que das lastima

Maria Paula dijo...

Me imagino que esto es una broma del Chaca por el dia de los inocentes no??

edu dijo...

Felicidades Patu!!

Mi lista de blogs

  • Debut Soñado - En la tardecita del sábado a todos nos entró una basurita en el ojo (y no por la tierra que volaba en la cancha 1). Había llegado el esperado día del de...
    Hace 8 meses